¿Vientos a favor o en contra?: el duro agosto que tendrá Santa Fe

Está en crisis y el calendario de la Liga BetPlay II es complicado. ¿Podrá afrontar lo que viene?

Santa Fe

Entrenamiento de Santa Fe.

Foto: Independiente Santa Fe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2021 , 06:07 a. m.

Santa Fe es penúltimo de la Liga BetPlay II-2021 y hasta ahora no ha ganado un solo partido. Y si se acumula el final del semestre anterior, son 10 juegos sin conocer la victoria: 6 de Libertadores y 2 más de Liga.

El plantel espera salir de la crisis. El entrenador trabaja y persiste para encontrar soluciones y consolidar pronto la idea de juego y un equipo tipo, pero las cosas no son fáciles y el futuro se ve complicado.

El calendario del campeonato es un verdadero reto, lleno de obstáculos, para Santa Fe y su mal momento. Y en agosto, el mes de los vientos, el cardenal espera que sean a su favor. O se enreda la pita de la cometa, o despega y vuela. ¿Qué piensan los hinchas?

Lo cierto es que las próximas jornadas, cinco en agosto, serán muy duras y la crisis se puede acrecentar, o se puede salir heroicamente de la misma.

El martes 3 de agosto vuelve la hinchada a El Campín y justo contra Atlético Nacional en la fecha 3. ¿Apoyo necesario o más presión al equipo y al entrenador?

Para la cuarta jornada, el 7 u 8 de agosto, habrá clásico con Millonarios de local. En la 5ª fecha, El Campín acogerá el partido con La Equidad (14 0 15).

Duros rivales, pero lo bueno es que Santa Fe juega tres partidos en su estadio y no sale de la ciudad. ¡Hay que sumar!

En la fecha 6 (21 o 22 de agosto), el león viajará a Pereira a enfrentar a los matecañas. Mientras que para la 7ª jornada (28-29), cerrará el mes de agosto contra América de Cali en El Campín.

¿Cuántos puntos sumará? ¿Llegará Harold Rivera intacto al mes del amor y la amistad? ¿O agosto tensionará la cuerda y la reventará?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right