Junior de Barranquilla empieza a dar por finalizado su mercado para este año donde intentará defender su título en Liga Betplay y además tener una buena participación en Copa Libertadores.
El cuadro currambero ha incorporado a Rafael Pérez , Howell Mena, Víctor Cantillo, Fabián Cantillo, Carlos Cantillo, Roberto Hinojosa, Bryan Castrillón, Yimmi Chará y Marco Pérez y ahora se dedicará a dar salida a algunos jugadores.
Y es que Arturo Reyes al tener decidida la continuidad de Omar Albornoz se desprenderá de nombres como el de Pablo Rojas y Gonzalo Lencina.
Este último ya suena para reforzar a un grande del país como los es Independiente Medellín, según la información de las últimas horas.
El ‘Poderoso’ quiere a un delantero de garantías ante la más que probable salida de Luciano Pons hacia el fútbol chileno y por ello Lencina apunta a ser el candidato número uno a reemplazarlo.
Recientemente, el argentino ha estado negociando la finalización de su contrato con Junior y de darse su salida, los barranquilleros liberarán su masa salarial ya que es uno de los futbolistas con el salario más alto.
Vale señalar que durante los próximos días se podría oficializar tanto su salida de Junior como también su posible paso a Medellín, club que jugará la Copa Sudamericana.