Camargo, sobre DIM: ‘Hay que seguir trabajando con mucho sacrificio’

El panameño tuvo sus primeros minutos oficiales en el triunfo rojo 2-0 sobre América de Cali.

Miguel Camargo

Miguel Camargo en el DIM.

Foto: Independiente Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2021 , 04:46 p. m.

Uno de los últimos refuerzos en debutar este semestre con el Deportivo Independiente Medellín fue Miguel Camargo, el panameño jugó todo el segundo tiempo en el triunfo poderoso 2-0 sobre América de Cali. Al final del partido, el volante ex Deportivo Pasto manifestó su alegría por jugar en el Atanasio y confía en que el equipo siga sumando victorias en la Liga colombiana.

“Quedé muy contento, agradecido por el grupo, la afición y el cuerpo técnico de recibirme, logramos una victoria importante. Se corrió durante los 90 minutos y alcanzamos un muy buen resultado”, resaltó Camargo.

Sobre la evolución que ha tenido el equipo a lo largo de estos siete partidos oficiales (cinco en Liga y dos en Copa), Miguel expresó que “hemos venido haciendo muy buenos partidos, en este se nos dieron los goles. Hay que seguir trabajando, con mucho sacrificio y la idea es seguir buscando los resultados positivos”.

Por su parte, Hernán Darío Gómez aprovechó la conferencia de prensa para felicitar al jugador canalero a quien ya había dirigido en su etapa como entrenador de la Selección de Panamá. “Miguel es un hombre con mucha experiencia, tiene Copas América, Eliminatorias, Copas Oro. Reemplazó muy bien a Juan Pablo que hizo un gran desgaste. Es un hombre que nos cubre desde su función, gran parte del trabajo táctico”.

Camargo buscará seguir los buenos pasos de otros compatriotas que jugaron en el DIM como Felipe Baloy, Amílcar Henríquez, Nelson Barahona, entre otros.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right