Más fichas para el DIM del ‘Bolillo’: fichaje procedente del exterior

Más fichas para el DIM del ‘Bolillo’: fichaje procedente del exterior

El extremo de 27 años volvió al fútbol colombiano, tras un paso por el fútbol asiático.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2021 , 02:37 p. m.

Este viernes 19 de febrero, Deportivo Independiente Medellín presentó a Kevin Londoño como su nuevo jugador para la temporada 2021. El extremo antioqueño llegó al conjunto rojo procedente del Hatta Club de Emiratos Árabes Unidos.

“Llegué al equipo de mis amores, siempre fue un sueño defender los colores del equipo de mi tierra. Kevin Londoño llegó al equipo del pueblo”, comentó el jugador en su presentación oficial en las redes sociales del club.

Kevin nació el 23 de noviembre de 1993 en Bello, Antioquia. Mide 1.80, pesa 78 kilogramos, es extremo con perfil derecho. Arrancó su carrera en 2013 con Leones, en 2015 pasó a Fortaleza, en 2016 jugó en Águilas Doradas, en 2017 pasó a Jaguares de Córdoba, en 2018 estuvo en Once Caldas hasta 2020, cuando se fue al Hatta Club de Emiratos Árabes Unidos.

En ocho años de carrera como profesional ha disputado 18.654 minutos en 251 partidos y anotó 20 goles. Londoño llega para ser competencia de Jean Pineda y Robert Harrys como extremos por derecha.

Con la llegada de Londoño, Medellín incorporó para esta temporada a Matías Mier, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Jean Pineda, Víctor Moreno, James Sánchez, David Loaiza, Robert Harrys, Agustín Vuletich, Alexis Rolín, Juan Pablo Gallego y el cuerpo técnico comandado por Hernán Darío Gómez. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE