Leonardo Castro volvió al gol con DIM: la Liguilla es una motivación

El delantero caucano anotó dos goles en el triunfo poderoso sobre Envigado Fútbol Club.

Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2020 , 09:03 p. m.

Tras un buen rendimiento en el partido del miércoles contra Envigado como visitante, Deportivo Independiente Medellín centra sus fuerzas en el juego de la próxima semana contra Águilas Doradas en Rionegro, en el último encuentro por el grupo A de la Liguilla 2020. Leonardo Castro fue una de las figuras del partido, donde marcó dos goles y se ilusiona con llegar a las semifinales de la Liguilla 2020.

“Contento por este resultado, por los dos goles y ayudarle al equipo para sumar estos tres puntos. Durante la semana trabajamos muy fuertes, desde el primer minuto había que salir a apretar y pudimos conseguir el triunfo”, destacó Castro.

En cuanto a lo personal, ‘Leo’ indicó que “me sentí muy bien, agradezco a los compañeros que me buscaron para poder marcar y todo es el fruto del esfuerzo colectivo. Ya pensamos en el partido contra Águilas, queremos estar en la siguiente fase y nos concentraremos en obtener otra victoria”.

Sobre sus sensaciones del equipo, Castro precisó que “poco a poco hemos venido creciendo y con estos tres puntos estamos vivos. Tenemos buen equipo, contamos con grandes jugadores, entregamos todo en la cancha y el sacrificio nos dio frutos”.

Finalmente, se refirió sobre el equipo del oriente antioqueño, un equipo que sumó dos empates en el grupo, pero que en el estadio Alberto Grisales, es de cuidado. “Es importante salir con la misma actitud en Rionegro, no será un rival fácil, pero estamos convencidos que podemos conseguir el resultado que tanto queremos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right