Independiente Medellín avanza en su cuarta semana de pretemporada

El conjunto antioqueño se enfoca en los trabajos físicos y tácticos de cara al próximo semestre.

Medellín entrenamiento

Entrenamiento del DIM.

Foto: Independiente Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2021 , 05:58 p. m.

Deportivo Independiente Medellín acumula cuatro semanas de pretemporada y mientras la dirigencia está en la búsqueda de dos extremos y un centro delantero, el conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez trabaja en la parte física y en la táctica para llegar de una buena forma competitiva.

La preparación sumó una nueva sesión, el poderoso transita en su la puesta a punto, con miras a lo que será la participación en los certámenes del segundo semestre. Intensas prácticas en el oriente antioqueño, donde han tenido que variar entre El Retiro y Llanogrande, debido a las intensas lluvias que arrecian en el departamento.

Este jueves, ‘Bolillo’ contó con la presencia de todo el plantel, a excepción del volante panameño Miguel Camargo, quien se encuentra en Estados Unidos con la selección canalera. En el foco de los ejercicios, el DIM realizó trabajos preventivos, espacios reducidos, táctico, pruebas de velocidad y definición, en una práctica que duró cerca de dos horas.

Bajo las órdenes del entrenador Hernán Darío Gómez y su grupo de trabajo, los muchachos siguen fortaleciéndose en el tema físico y buscan el mejor rendimiento futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Colombia y la Liga colombiana. Medellín seguirá trabajando hasta el domingo, día en el que tendrán descanso para el próximo lunes encarar la quinta semana de trabajos. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right