DIM le madruga al 2021: Pruebas Covid y caras nuevas

El técnico del DIM no quiere perder el tiempo y ya anda en proceso de conformar su nómina para 2021.

Hernán Dario Gómez

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DT del Medellín.

Foto: Twitter: @DIM_oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 01:17 p. m.

Después de unos días de descanso, la plantilla de Independiente Medellín regresará a trabajos y esta semana se practicarán pruebas de Covid-19. De a poco se suman los jugadores que terminaron préstamo en otro equipos y cuyo futuro quedará en manos del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Las pruebas PCR serán realizadas el próximo viernes y según se conoció ya hay varios hombres avalados por el cuerpo técnico que lidera ‘Bolillo’ Gómez, a fin de tenerlos de vuelta pensando en una plantilla competitiva para 2021.

Los hombres que deberán presentarse al club son el defensor central Víctor Moreno, procedente de Alianza Petrolera; el volante Cristian Echavarría, quien jugó este año con Jaguares de Córdoba, y William Parra, que ya finalizó competencia con el FC Sheriff de Moldavia.

Otros que deberán integrarse a la disciplina del poderoso, una vez terminen competencia, son Brayan Castrillón, Ever Valencia y Diego Erazo, actualmente en Atlético Bucaramanga, con el que disputan las semifinales de la Liguilla. Será el técnico Gómez quien decida con quienes contará. 

Respecto a la llegada de más jugadores se rumora que en los próximos días se oficializaría al uruguayo Matías Mier, pieza clave en La Equidad que llegó hasta semifinales del campeonato. Otros que suenan son Marlon Piedrahita, Jhon Pérez, Michael Rangel y Déiner Quiñones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right