Jugadores del Medellín le escribieron emotiva carta al ‘Bolillo’

El club publicó la misiva donde le mandan las mejores energías para que se recupere del covid-19.

Hernán Dario Gómez

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DT del Medellín.

Foto: Twitter: @DIM_oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2021 , 04:14 p. m.

En el ciclo de Hernán Darío Gómez, Deportivo Independiente Medellín ha tomado un rol muy familiar en el grupo que consiguió la Copa Colombia 2020 en febrero y que ha venido teniendo dificultades entre lesiones y el covid-19. Sobre este virus, el ‘Bolillo’ fue uno de los últimos afectados del equipo. Siendo un paciente con comorbilidades y mayor de 60 años, los cuidados se intensifican. Mientras se recupera para volver al trabajo en la cancha, sus dirigidos le escribieron una carta, la cual este viernes hizo pública el club rojo de Antioquia.

“Querido profe, en nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos. En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas. Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho. Un abrazo de sus hijos”.

Mientras ‘Bolillo’ regresa, su cuerpo técnico y Francisco Maturana, quien venía siendo asesor del equipo y ahora es miembro de la junta directiva, siguen al frente del grupo que buscará este martes 6 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas, un triunfo sobre Deportivo Pereira que los deje más cerca del segundo objetivo del año que es volver a la fase semifinal del campeonato tras tres torneos consecutivos. 

- Acá el comunicado del Medellín

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right