Luego de ser cesado de su cargo como entrenador de Independiente Santa Fe, reapareció Hubert Bodhert, quien a la distancia ve cómo Santa Fe perdió sus últimos dos partidos, y la manera en la que se aleja de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023.
El exentrenador cardenal estuvo en el estadio Jaime Morón, de su natal Cartagena, presenciando el partido de Real Cartagena en el Torneo BetPlay. Allí fue abordado por la prensa, y Bodhert no dudó en hablar de la crisis de Santa Fe, causando polémica con sus declaraciones.
“Nosotros llegamos y desde la fecha 1 a la 16, al equipo siempre lo tuvimos en los ocho. No supimos nunca que es ser noveno, décimo, y es lo que hay que hacer. No se dieron las cosas, las decisiones se respetan, y hoy la asumimos nosotros con mucha tranquilidad y madurez”, le dijo Hubert Bodhert a primertiempo.co.
Luego se descargó y habló de las razones de su salida y de lo que pasa al interior de Santa Fe: “El equipo tiene problemas de fondo, que siempre van a recaer sobre el técnico, pero sencillamente el tiempo dirá qué está pasando y donde está la razón de todo esto”.