Liga Betplay I-2022: lo bueno, lo malo y lo feo en la fecha 14

Repase los detalles más importantes de la jornada. Cambios en la tabla de posiciones y más.

Liga BetPlay I 2022

Liga BetPlay I 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2022 , 06:45 a. m.

Abril arrancó con la disputa de la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2022, que dejó un saldo de 21 goles y un nuevo líder. Ganaron 4 locales y 4 visitantes, mientras que se registró dos empates.

Tres equipos están prácticamente listos en las finales; al Unión Magdalena nadie lo saca de la cola en la tabla general y del descenso; mientras que la lucha por ser el goleador sigue vibrante.

Aquí el resumen de la decimocuarta jornada de la liga colombiana.

Lo bueno

- Atlético Nacional. Es el nuevo líder del campeonato y suma 30 puntos. Con 23 goles, es el equipo más productivo en goles a favor.

- América de Cali. Se tomó un respiro luego de la salida de Juan Carlos Osorio y le ganó 3-2 a Millonarios, quitándole el liderato. El escarlata se ilusiona con meterse a los ocho.

- Bucaramanga. En el cierre de la fecha venció 0-1 a Once Caldas y se metió en el octavo puesto, desbancando a Envigado FC.

- Local y visitante. Medellín es el mejor en casa: 7 partidos y siete triunfos. Además, Tolima venció a Pereira y suma 17 puntos fuera de Ibagué (tiene 29 en total).

Lo malo

- Millonarios. Perdió con América en el Pascual Guerrero, desnudando problemas defensivos y falta de definición. Se le escapó la punta de la Liga y hasta Alberto Gamero se enojó con sus dirigidos.

Lo feo

- La violencia. Hinchas de Nacional se enfrentaron con machetes y cuchillos en las carreteras de Cundinamarca, horas previas al partido con Patriotas Boyacá en Tunja. Además, aficionados del Bucaramanga protagonizaron desmanes en Manizales. ¿Hasta cuándo?

Lo estadístico

- La mejor racha. El equipo con más partidos consecutivos sin perder no es uno de los tradicionales, y siempre recibe críticas por su juego. Pues bien, La Equidad completa diez fechas sin derrota: seis empates y cuatro triunfos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right