Un nuevo capítulo bochornoso en la Liga Betplay 2021-II. Después de la igualdad a un gol entre Quindío y Santa Fe en juego válido por la fecha 17, aficionados del cuadro cuyabro invadieron el terreno de juego.
Según informó el periodista Oscar Ostos, las personas que ingresaron al campo en un primer momento intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán, enfrentaron a la policía y después buscaron pelea con los hinchas de Santa Fe.
Seguramente la furia de los señalados apunta al penalti cobrado por Roldán al término de la primera mitad que significó el empate capitalino y que con ese resultado el cuadro cuyabro está a un paso de sentenciar el descenso para 2022.
Todo mal en el Centenario de Armenia. Por supuesto se esperan sanciones de la Comisión Disciplinaria.
Vale recordar que no es la primera vez que se presencian este tipo de actos en un escenario deportivo. ¡Cero y van cinco! Ya había ocurrido en El Campín con justamente el cuadro cardenal, en el Plazas Alcid con Huila, en el Metropolitano con Junior y en el Pascual Guerrero con el América.
Vea acá lo ocurrido:
Así terminaron las cosas en el estadio de Armenia. Hinchas del Quindío ingresaron a la cancha e intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán, se enfrentaron con la policía y se fueron a buscar a los seguidores de Santa Fe para pelear. Qué bárbaros. Video del amigo Wilson Roa pic.twitter.com/JnjhYJNYiS
— Oscar Ostos (@oscarostos) November 2, 2021