Una vez más los hinchas de Millonarios vuelven a ser noticia y no precisamente por sus buenas prácticas. Este martes, una facción de aficionados albiazules viajó hasta Envigado, para acompañar a su equipo en el partido contra los naranjas en la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2022.
Los hinchas embajadores, que se han visto envueltos en varios escándalos por violencia en los estadios de Colombia, e incluso han atacado en los últimos días a trabajadores del club bogotano, fueron hasta el departamento de Antioquia armados, y no para alentar.
Por fortuna, las autoridades en el municipio de Envigado evitaron que las cosas hubieran pasado a mayores, debido a sus pesquisas y control para ingresar al estadio Polideportivo Sur.
Según informó Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, la policía y logística del estadio le decomisó un armamento a hinchas de Millonarios, en los que se destacan machetes, chuchillos, puñales, un bisturí y hasta un destornillador, que pueden causar heridas de gravedad en la humanidad de cualquier persona.
Vienen apoyar a su equipó o vienen a generar daños?
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) February 2, 2022
Decomisos a hinchas de Millonarios antes del partido de hoy contra @EnvigadoFC en nuestro municipio.
El fútbol debe ser una fiesta en paz y en familia. pic.twitter.com/VQXJ59xlN7