Deportivo Cali y América de Cali juegan este viernes en el clásico valluno y allí el ambiente en el Palmaseca se caldeó bastante tras el tanto escarlata antes del final del primer tiempo.
Y es que antes del inicio del segundo tiempo, algunos aficionados del cuadro local intentaron meterse al campo de juego, pero rápidamente la policía entró para calmar la situación.
No obstante, la cosa se intensificó en una de las barras populares del Cali ya que empezaron a tirar rollos de papel al campo en la entrada de los jugadores para la parte complementaria.
Wilmar Roldán, árbitro del juego, pidió que recogieran los rollos y en ese instante varios aficionados empezaron a tirar totes para asustar a las personas de logística que recogían los objetos lanzados al campo.
Ante esto, el juez decidió que no había garantías para disputarse el segundo tiempo y pidió a los jugadores que se fueran a los vestidores mientras se calmaban las cosas.
Se presentan peleas y desmanes en el partido entre el Deportivo Cali y el América. Más detalles: https://t.co/ItgvpSsKTC pic.twitter.com/3i6kjHQvp1
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) April 13, 2024
[VÍDEO] Disturbios, protestas, peleas y discusiones en las tribunas del Estadio Deportivo Cali.
— Deporte Total Cali (@DeporteTotalFM) April 13, 2024
El clásico entre @AsoDeporCali y @AmericadeCali se encuentra suspendido.
✏️KG pic.twitter.com/4kcjj3cvUS
El Clásico entre Deportivo Cali y América suspendido por desmanes en la tribuna de Palmaseca. Un escenario donde son repetidos los actos de violencia y no pasa nada con la Dimayor. pic.twitter.com/VXHCyu0V9Y
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) April 13, 2024