Agresión al bus del Deportivo Cali: los hinchas no paran la violencia

El equipo se dirigía a Palmaseca para enfrentar a Pasto. Todo es una cadena de presión al equipo.

Problemas en Cali

Problemas con hinchas del Cali.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2021 , 06:00 a. m.

Sigue la presión de los hinchas del Deportivo Cali al plantel y al entrenador Alfredo Arias. Lo malo es que las cosas cada vez van tomando tintes violentos y agresivos. Este lunes, cuando el equipo iba llegando al estadio de Palmaseca, en donde enfrentará al Pasto en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021, habría recibido algunas pedradas en el bus e insultos para presionar un triunfo.

Así lo reportó la periodista Estefanía Gómez, de Win Sports, pocos minutos después de que el equipo arribara a su estadio para atender el compromiso. Por fortuna no hubo heridos ni lesiones en ninguna persona.

Sin embargo, FUTBOLRED consultó con autoridades en Cali y negaron una agresión fuerte. “Sí había un grupo de hinchas a las afueras del escenario, y hubo ofensas y coros, posiblemente alguno lanzó un proyectil, pero fue un hecho aislado”, aseguró un miembro de seguridad de la policía, que pidió reserva de su nombre.

Finalmente un miembro del plantel contestó y confirmó el ataque al vehículo que los transportaba, con algunos vidrios rotos pero sin hechos qué lamentar.

Esta es la tercera acción que cometen en el lapso de una semana los mal llamados hinchas del cuadro verdiblanco; antes increparon al técnico Alfredo Arias en el hotel de concentración, en el previo del partido en Bucaramanga; luego, el sábado en el entrenamiento en Pance, y ahora a la entrada del estadio. Las autoridades tendrán que hacer algo para evitar consecuencias qué lamentar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right