Bucaramanga sigue sin ganar en la Liga Betplay 2025-I y se mantiene en la última posición de la tabla de posiciones luego de empatar con Junior de Barranquilla en la ciudad de Floridablanca.
El cuadro leopardo comenzó ganando con el golazo de Fabián Sambueza, pero unos minutos después los dirigidos por César Farías igualaron las cosas con Guillermo Paiva que provocó la polémica del juego.
Y es que el paraguayo fue el encargado de provocar un penalti inexistente ya que ni Carlos Romaña ni Aldair Quintana lo tocaron y el atacante cayó al suelo lo cual hizo que Carlos Betancur pitara la falta.
Pues bien, tras lo ocurrido en el partido, Gustavo Florentín explotó contra los árbitros del juego por la acción del penalti: "El penal todos vimos que no fue, me llama mucho la atención, todo el mundo vio que hubo un error en esa parte. Creímos que el VAR llamaría, pero no pasó".
Y agregó que Bucaramanga sigue siendo perjudicado en Liga por el arbitraje: "El partido pasado no nos cobran un penal a favor que nos perjudicó".
Finalmente, se refirió a lo hecho en el juego: "En el segundo tiempo entramos mejor y fuimos amplios dominadores, demostramos que queríamos ganar con ímpetu y hasta arriesgamos más de lo que debíamos. No puedo reprocharle nada a los jugadores, no merecen estar donde está, por lo que muestran día a día merecen más".