Medellín se sacude en Liga: venció a Águilas y se acerca a los ocho

El poderoso logró ganar 1-0 a los dorados en esta fecha 10 de Liga BetPlay 2024-I.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 08:04 p. m.

Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas en la fecha 10 de Liga BetPlay 2024 y en el estadio Atanasio Girardot, el poderoso necesitaba urgente seguir sumando para continuar escalando en posiciones.

Al final, el poderoso consiguió una enorme victoria tras ganar por la mínima diferencia y empieza a soñar con una remontada en la Liga.

Los dirigidos por Alfredo Arias empezaron bien el partido y fueron los que mejores opciones plantearon para llevarse el partido, siendo con Cristian Graciano, uno de los que se animó a rematar para abrir el marcador.

Por el lado de Águilas Doradas, intentaron de a poco resguardarse y con un sistema defensiva conseguir un buen resultado, pero no fue suficiente para hacer daño al poderoso, que parecía decidido a ganar el juego.

De hecho, el conjunto dorado padeció una expulsión antes de la media hora y eso tuvo repercusiones, pues luego llegó el gol para Medellín.

Jeison Quiñónes terminó viendo la roja luego de cometer una falta a Ménder García y a los ocho minutos después de esa incidencia, llegó el gol de Anderson Plata, quien logró rematar con un zurdazo en el centro del área y aprovechar así la asistencia de Cristian Graciano.

Medellín consiguió defender esa mínima ventaja y se fue ganador en ese primer tiempo, pero necesitaba en el complemento poder continuar con ese buen juego que le permitiera ganar tres puntos.

El poderoso se hizo fuerte y tuvo buen rendimiento en ese segundo tiempo, dejando sin pocas opciones a Águilas, quienes nunca encontraron el camino correcto para llegar al empate.

Sin embargo, con los cambios de Arias, Medellín pudo defender su gol y eso permitió que Águilas lograra un pequeño despertar, en el que logró presionar el área defensiva, pero no fue suficiente para llegar al empate.

Pese a ello, Medellín aguantó ese 1-0 y terminó logrando su segunda victoria consecutiva en esta Liga, escalando a la décima posición, quedando con 14 puntos, mientras que Águilas Doradas quedó noveno con las mismas unidades de su rival.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right