Gamero: ‘La expulsión de ellos nos dejó hacer variantes ofensivas’

Millonarios venció al América en el estadio Pascual Guerrero 1 a 2.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2021 , 06:07 p. m.

Tras el triunfo de Millonarios ante América por la ida de los cuartos de final en el Pascual Guerrero, Alberto Gamero habló y dio sus impresiones del juego.

El estratega mencionó la dificultad del juego, pero afirmó que plasmaron lo pedido desde antes del inicio “Fue un partido disputado, quisimos que fuera de ida y vuelta. El inicio de juego era para que fueran a presionarnos, que América hiciera el desgaste” además de respaldar a todo su grupo “Los muchachos mostraron jerarquía, toman confianza y el resultado es justo para nosotros”.

Gamero habló acerca de la expulsión de Yesus, que cambió el trámite del mismo juego “Millonarios desde que empezó el juego salió a buscarlo, a hacer posesión del balón. La expulsión de Yesus nos da la posibilidad de hacer variantes ofensivas, sacamos a Kliver y entra Salazar. Cuando encontramos el gol nos defendimos bien ante los pelotazos y pases del América”.

“Hablé con Emerson, yo espero que no vaya a ser crucificado. Cometió un error como muchos, esto será aprendizaje para él, quien pidió excusas a todo el grupo” fue lo que dijo al preguntarle por la expulsión de Emerson Rodríguez, que se perderá la vuelta en El Campín.

Para concluir, afirmó que no hay reporte medico de Juan Pablo Vargas, quien salió lesionado tras la jugada de Yesus Cabrera, pero confía en que estará y que solo es una molestia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right