Atlético Junior siempre tiene presión. Y ni siquiera viene de su afición, que ha estado muy satisfecha tras la clasificación del equipo a octavos de final de Copa Libertadores en brillante campaña o la pelea hasta el final en los cuadrangulares de Liga Betplay I 2024.
Es aún peor: viene directamente del máximo accionista, Fuad Char, quien se siente decepcionado con lo que vio en la primera jornada de la Liga Betplay II 2024, en la derrota 1-0 contra el campeón, Atlético Bucaramanga.
"Calidad la tienen. La calidad que tienen los jugadores de la selección Colombia la tienen los muchachos nuestros. Lo que necesitamos es conseguir esa garra que han mostrado los colombianos en la Selección. ¿La vamos a mostrar, muchachos?... ¡Claro que sí!”, dijo en el evento de presentación de los jugadores.
La gran molestia del dueño del club es que, contra un rival con 10 hombres la mayor parte del partido, su club no pudo hacer ningún daño.
Un par de novedades
La buena noticia para el técnico Arturo Reyes es que Carlos Bacca, quién no viajó a Bucaramanga porque no estaba físicamente a tope, ha regresado.
Seguramente el goleador tomará el lugar de ‘Tití’ Rodríguez, quien desperdició dos opciones ante los bumangueses. Otra novedad sería la inclusión de José Enamorado en reemplazo de Carlos Cantillo.