¿Cómo vive Fredy Guarín las finales de Millonarios en la Liga BetPlay?

¿Cómo vive Fredy Guarín las finales de Millonarios en la Liga BetPlay?

El volante lleva más de un mes de permiso. Pausó su actividad en redes y no habla de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2021 , 02:32 p. m.

Fredy Guarín sigue con permiso especial en Millonarios. Ya hace más de un mes -1 de abril- que se ventiló su drama, pues se filtró un video en el que apareció alcoholizado, enfrentándose a familiares y policías, en medio de una crisis personal, que está tratando de solucionar.

De Guarín´, el hincha perdió el contacto virtual, pues seguía sus publicaciones en redes sociales, con fotos besando el escudo o con la camiseta y los colores albiazules. Incluso, desde algunas cuentas en Twitter, aficionados se han quejado porque el mundialista no se ha expresado sobre la buena campaña de sus compañeros, que eliminaron a América de Cali y se alistan para jugar la semifinal de la Liga BetPlay I-2021 contra Junior de Barranquilla.

¿Se perdió Guarín? ¿Ya no le importa lo que pase con Millonarios este semestre? De las redes sociales sí decidió hacer una pausa y centrarse en su recuperación, atender situaciones familiares y tomar una decisión sobre su carrera deportiva.

De Millonarios no se ha perdido. FUTBOLRED consultó en el entorno dirigencial y del cuerpo técnico y conoció que “se mantiene en contacto con -el presidente- Enrique Camacho y Gustavo Serpa -máximo accionista-. Además, se comunica a menudo con el cuerpo técnico, especialmente con Alberto Gamero, para saber cómo va Fredy y él también para enterarse y darle ánimos al entrenador”.

Guarín apareció en un video motivacional ante todo el plantel embajador, la noche anterior a que Millonarios venciera 1-2 a Santa Fe en el clásico de la fecha 19 (12 de abril) y que encaminó su clasificación cuartos de final. Sus palabras le llegaron a sus compañeros y fue una inspiración para el heroico triunfo: remontó en los minutos finales.

Luego de eso, no ha vuelto a estar en videos, pero sí ha seguido en contacto con compañeros, como Macalister Silva, Fernando Uribe, y varios juveniles. “Estamos pendientes de Fredy y él lo está del equipo. Su problema lo solucionará y tendrá el tiempo que necesite; pero no soltaremos su mano y él, con el amor que le tiene al grupo y su ascendencia, tampoco se olvida del momento que está pasando el equipo y lo que se está jugando”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A