Debut de Fredy Guarín: en redes le cuestionaron su aspecto físico

El experimentado volante debutó este sábado con Millonarios en la liga Colombiana.

Fredy Guarin

Fredy Guarín, debut con Millonarios.

Foto: Pantallazo transmisión Win Sports

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2021 , 07:49 a. m.

Fredy Guarín regresó al fútbol colombiano después de haber jugado en varias ligas de Europa, pasar por China y Brasil. Lo hizo con la camiseta de Millonarios, tras 15 años, 8 meses y 9 días desde su último partido con Envigado. El volante ingresó en el segundo tiempo, en la victoria azul 1-0, y en las redes recibió críticas por su peso.

La contratación de Fredy Guarín es sin duda una de las más importantes en el fútbol colombiano para 2021. El mediocampista regresó al país para vestir los colores del equipo de sus amores y este sábado hizo su aparición oficial, en el triunfo 1-0 frente a Envigado, jugando desde el minuto 70.

Las expectativas con su regreso eran grandes, después de haber dejado el fútbol brasileño jugando para el Vasco da Gama. Muchos internautas criticaron su aspecto físico y algunos "kilitos de más", tal como ha sucedido antes con Jarlan Barrera y Edwin Cardona.

Lo que nadie pone en duda es su aporte al fútbol colombiano. De hecho en la previa, el técnico Alberto Gamero calificó como "muy importante" el fichaje de Guarín, y dijo que serán pacientes dándole minutos poco a poco, mientras se acomoda al grupo y encuentra su mejor nivel. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right