Un capítulo más de falta de empatía entre los protagonistas del fútbol: Atlético Junior se negó a mover un día el partido de ida de la final de la Copa Betplay y Millonarios, que apoyaba su petición en la presencia de dos de sus jugadores principales en la Selección Colombia y la imposibilidad de tenerlos a tiempo para el duelo, ya no quiso esperar la solidaridad que no llegaría.
El club confirmó que Andrés Llinás y Álvaro Montero llegarán el mismo miércoles 28, día del encuentro, sobre el mediodía, para el juego pactado a las 8:00 p.m.
A la altura de las grandes estrellas, el club azul alquiló un vuelo chárter que despegaría de Santa Clara justo después del duelo amistoso entre Colombia y México, y haría una parada para cargar combustible en México, antes de terminar su recorrido en Barranquilla, el día 28.
Según el periodista César Augusto Londoño, el itinerario completo es de nueve horas y se haría en esta aeronave:
Este es el avión charter que traerá a Andrés LLinas y Álvaro Montero desde San Francisco a Barranquilla, con parada en México para recargar combustible.
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) September 22, 2022
Salen el martes 27 y llegan miércoles 28 día del partido ante Junior.
El vuelo dura 9 horas@MillosFCoficial @CopaBetPlay pic.twitter.com/vED6EByvyk
El duelo de ida de la Copa Betplay se disputará el 28 próximo, en el estadio Metropolitano a las 8:00 p.m., y el duelo de vuelta se hará esperar hasta el 2 de noviembre, en Bogotá, a las 8:00 p.m. Pasa en Dimayor...