Millonarios no espera ayuda de Junior: trae a figuras en vuelo chárter
Apuestas Futbolred

Millonarios no espera ayuda de Junior: trae a figuras en vuelo chárter

El equipo azul tomó radical medida para la final de la Copa Betplay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Llinás y Álvaro Montero

Andrés Llinás y Álvaro Montero.

Foto: Archivo Dimayor

22 de septiembre 2022 , 08:20 a. m.

¿Solidaridad¡ ¿Preocupación por el espectáculo? ¿Colaboración? De eso no hay entre los clubes del fútbol profesional y ha quedado demostrado, por enésima vez, en la final de la Copa Betplay.

Millonarios se cansó de esperar buena voluntad y hay tomado una decisión radical respecto del duelo de ida, el próximo 28 de septiembre, en el estadio Metropolitano contra Atlético Junior.


Vale decir que se hicieron todas las gestiones para mover un día, apenas 24 horas, dicho encuentro, para facilitar el regreso de los jugadores Andrés Llinás y Álvaro Montero desde la Santa Clara, en Estados Unidos, donde la Selección Colombia disputa el 27 un amistoso contra México. La convocatoria, que en teoría es un honor, terminó afectando al azul, que esperaba un acto solidario de su rival para competir con sus mejores fichas. No fue así.

Por eso Millonarios resolvió hacer sus propias gestiones y contrató un vuelo chárter, que transportará a los jugadores desde territorio estadounidense directamente a Barranquilla, con los enormes gastos que eso implica, según pudo confirmar FUTBOLRED.

La idea es que Montero y Llinás estén en la ciudad al mediodía, descansen lo que puedan y estén listos para el compromiso, a las 8:00 p.m. ¿'Que se las arreglen como puedan', pedía Comesaña? Pues así se les arregló el equipo bogotano para tener a sus figuras, sabiendo que, aún sin ellas, ya se impuso en Liga por 1-0 en 'La Arenosa'.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A