Los famosos ‘Amix’ de Fortaleza CEIF lograron el ascenso a Liga BetPlay 2024 y después de su regreso no han anunciado oficialmente refuerzos, pero estarían cerca de anunciar un jugador internacional para poner a soñar a sus aficionados con la permanencia.
En una búsqueda muy minuciosa, Fortaleza habría llegado a un acuerdo con el defensor de la Selección de Panamá, Iván Anderson, quien juega en Monagas de Venezuela, pero irá a préstamo por un año.
La información fue dada a conocer por el periodista César Luis Merlo, quien confirmó que Anderson será nuevo jugador del equipo bogotano para 2024. Además, tendrán la posibilidad de ejercer la opción de compra.
🚨El defensor Iván Anderson jugará en Fortaleza 🇨🇴.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 25, 2023
*️⃣ Monagas 🇻🇪 lo cede a préstamo por un año y con opción de compra. Tiene 26 años y representa a la selección de Panamá. #TratoHecho pic.twitter.com/hrs7mwsbzM
Por ahora, Fortaleza no ha hecho oficial la llegada del panameño, pero sin duda sería una apuesta clave para empezar a soñar con ser protagonista de la Liga.
Más de Iván Anderson:
El defensor panameño tiene 26 años y debutó en Tauro de su país en la temporada 2017, logrando permanecer allí hasta 2020, logrando disputar 74 partidos y aportar cinco goles.
Después de ese desempeño, le permitió llegar a Universitario de Panamá y logró en 2021 jugar 34 partidos y aportar 4 goles. Luego de sumar experiencia en su país, llegó a Monagas de Venezuela como su primera travesía internacional, club en el que ha disputado más de 50 encuentros y ha convertido un gol.