Millonarios no pasa por su mejor momento en el presente semestre. El albiazul ya está eliminado de la Libertadores y en Liga están bastante complicados puesto que un empate o derrota ante Pereira los dejaría fuera de la contienda por el pase a la final.
Ante este panorama oscuro, el equipo bogotano ya piensa en el próximo semestre donde buscarán reforzarse para pelear por la Copa Colombia y la Liga II, pero antes tienen que dar salida a varios jugadores.
Pues bien, en las últimas horas habrían filtrado las dos primeras bajas que tendría el Embajador de cara al próximo semestre.
De acuerdo con la información del periodista Julián Capera, Óscar Vanegas sería una de las primeras salidas del próximo semestre. Su bajo nivel y su poca participación serían las razones por las que sería un descarte de Alberto Gamero.
Al zaguero se le uniría Emerson Rivaldo Rodríguez a quien se le acaba la cesión el próximo 30 de junio y en Millonarios no habría intenciones de renovarle debido a su bajo nivel en la escuadra bogotana.
Dicho esto, el joven extremo tendría que regresar a Inter Miami, club en donde no contaría para Gerardo Martino.
Cabe señalar que a estos dos jugadores se les podría unir Samuel Asprilla, Diego Abadía y Ramiro Brochero aunque no es todavía segura sus salidas.