Las declaraciones de Luis Fernando Suárez, técnico de Atlético Bucaramanga, no le cayeron muy bien al dueño de Águilas de Rionegro, Fernando Salazar, quien reaccionó en redes sociales. El entrenador dijo que la liga colombiana era "mala y antitécnica" y pidió evaluar que se juegue a un año y no dos torneos de cuatro meses.
Todo se dio en medio de una charla con El Alargue, de Caracol Radio, cuando el entrenador leopardo fue consultado por el desenlace del campeonato 2021-I. Dijo que no hay un firme candidato y por como se da la liga en Colombia, cualquiera puede quedarse con el título.
Manifestó que "es una liga mala, es antitécnica- Hay una exigencia muy grande sin tener el trabajo necesario. No puedo hablar de procesos ni de proyectos". Suárez quien asumió las riendas del Bucaramanga para el remate del campeonato se despidió de la fase regular con un triunfo solvente (4-1) sobre Rionegro Águilas.
Precisamente, Fernando Salazar, dueño del equipo antioqueño, se refirió en twitter a las declaraciones del técnico Suárez: "Y qué hace dirigiendo al Atlético Bucaramanga", publicó junto a una frase de San Agustín, que hace referencia a la soberbia.
Y que hace dirigiendo al @ABucaramanga
— 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙎𝙖𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧 𝙊. (@josefdosalazar) April 27, 2021
“La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.” San Agustín #RectitudDeIntención https://t.co/4OiQM8vUtF