En Argentina calientan el River vs. Junior: así comparan a Viera

Uno de los medios más importantes de Argentina se refirió a Sebastián Viera. "Atenti River", dicen.

Sebastián Viera

Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2021 , 09:26 a. m.

El reconocido medio argentino Olé, publicó este martes un artículo en el que hace referencia a Sebastián Viera. "Atenti River", indica tras comparar al uruguayo con el histórico arquero goleador, José Luis Chilavert, y destacar que el jugador tiburón supera a Lionel Messi en una estadística. "Lidera una marca mundial en la última década", continúa.

Olé alerta a River sobre el arquero goleador que tendrán al frente y le pide no cometer faltas cerca al área. Además, menciona que supera a Lionel Messi en un ranking mundial publicado por CIES Football Observatory, se trata de la clasificación que reconoce a los jugadores con más partidos jugadores. Viera aparece con 395 partidos en el primer lugar, mientras que el '10' argentino es quinto con 340 apariciones. 

"Viera (campeón con Junior en siete oportunidades) tiene diez goles de tiro libre (desde 2016) con la camiseta del Tiburón. Sí, flor de curiosidad, como lo hacía el paraguayo Chilavert. O el brasileño Rogerio Ceni. Un verdadero especialista, con una derecha que impone respeto. Incluso, ha sido elogiado por el histórico René Higuita, otro gran exponente en la materia y quien supo amargar a River de pelota detenida en Copa Libertadores con A. Nacional, en 1995", indicó el medio argentino en el artículo. 

Y agregó: "River ya toma nota: no conceder tiros libres cerca del arco de Franco Armani, porque está el peligroso pie del golero charrúa".

Este miércoles, River Plate recibirá en el Monumental al Atlético Junior por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Ambos vienen de empatar en la primera jornada, frente a Fluminense y Santa Fe, respectivamente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right