La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios ha generado una ola de reacciones en el fútbol colombiano, que está a la expectativa de lo que pueda hacer el delantero con el club del cual es hincha.
El tigre aterrizó en la capital del país para unirse al club antes de viajar con destino a Buenos Aires, Argentina, para el compromiso amistoso que tendrá ante River Plate. Sin embargo, Radamel no llegó solo y dos jugadores más ya hacen parte de la concentración a falta de confirmación por parte del club embajador.
Kevin Palacios y Sergio Mosquera se unieron a Millonarios
De acuerdo al periodista deportivo Cristian Pinzón, tanto Kevin Palacios como Sergio Mosquera también llegaron al hotel donde Millonarios se encuentra concentrado. Esto ocurrió en la misma noche cuando Falcao llegó para ponerse a disposición del técnico Alberto Gamero.
"Además de Falcao, anoche, también se sumaron al hotel de concentración de Millonarios los jugadores Kevin Palacios y Sergio Mosquera", escribió el comunicador a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.
Ⓜ️ Además de Falcao, anoche también se sumaron al hotel de concentración de Millonarios los jugadores Kevin Palacios y Sergio Mosquera.
— Cristian Pinzón (@Crispinllos) July 4, 2024
Cabe recordar que la más reciente información proveniente del periodista Julián Capera afirmaba que los diálogos se encontraban adelantados con el lateral Kevin Palacios, mientras que con Sergio Mosquera ya existía un acuerdo, el cual contemplaría un contrato hasta junio del 2025.
Así mismo, con el defensa se habría estipulado una opción de compra por sus derechos económicos, según informó el pasado 2 de julio, el comunicador.
Se espera que en las próximas horas, el club realice el anuncio oficial de la contratación de estos dos jugadores, que llegan al equipo que dirige Alberto Gamero.
🚨Ⓜ️🔜 Principio de acuerdo entre Millonarios y Sergio Mosquera para la llegada del defensa central.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 2, 2024
Si supera exámenes médicos firmará hasta junio de 2025. En la operación se incluye una opción de compra por sus derechos económicos. pic.twitter.com/cPuqW3rTjO