Cali se mueve finalmente en el mercado: confirmado su primer fichaje

El cuadro azucarero era el único de los grandes que no se había reforzado para Liga II.

Deportivo Cali

Deportivo Cali 2024-II

Foto: @Asodeporcali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2024 , 03:36 p. m.

Deportivo Cali tendrá una dura misión en el segundo semestre del año como será pelear por el título de la Liga II y también alejarse aún más en la tabla del descenso.

El cuadro azucarero ya se viene preparando desde hace semanas bajo el liderazgo de Hernán Torres quien conservará gran parte de la base del equipo que jugó en la primera mitad del año y tendrá contados refuerzos.

De hecho, el equipo verdiblanco era el único equipo grande sin hacer fichajes hasta este martes donde confirmaron a su nuevo lateral derecho, Fabián Viáfara.

“Fabián Viáfara es nuevo jugador de Deportivo Cali. El lateral derecho con pasado en Equidad, Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas llega a reforzar al verdiblanco para este semestre. ¡Bienvenido al Imperio más tradicional, Fabián! Juntos haremos parte de este resurgir”, fue el comunicado del club en sus canales oficiales.

Viáfara viene de jugar en el primer semestre en La Equidad donde fue titular para Alexis García y donde jugó 20 partidos y registró dos asistencias.

El futbolista de 31 años llega con bastante experiencia en el FPC ya que además de La Equidad ha jugado en Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas.

Vale señalar que Viáfara llega con la carta de libertad y firmó con el Deportivo Cali hasta el 30 de junio de 2025. Con este jugador, se espera que en los próximos días, el equipo vallecaucano empiece a anunciar el resto de los refuerzos para este crucial semestre para la institución.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right