Pablo Repetto habló por primera vez como DT de Nacional ¿Qué dijo?

El técnico uruguayo fue oficializado en la última semana como nuevo estratega del verdolaga.

Pablo Repetto

Pablo Repetto

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 05:10 p. m.

Atlético Nacional encontró nuevo timonel para este 2024, y el encargado de comandar las toldas verdolagas es el uruguayo Pablo Repetto, quien se encargará de volver a enaltecer al conjunto paisa tras el mal momento que está viviendo el equipo tanto institucional como deportivamente, estando actualmente en la casilla 16 con 9 unidades.

Ahora, el uruguayo de 49 años, quien viene a Nacional tras haber tenido una mala experiencia en el fútbol mexicano, registrando malos resultados en Santos Laguna. Sin embargo, Repetto buscará revertir su mal pasado ahora en la Liga BetPlay.

Mientras se espera su llegada a la capital antioqueña el próximo lunes, el nuevo DT de Nacional ya se pronunció como estratega del verdolaga, afirmando que esperará trabajar de la forma más rápida y cambiar la situación.

“Quiero saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional, y decirle que nos vemos este lunes. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Medellín”, dijo Pablo Repetto en la cuenta oficial de Nacional en X.

Se espera que el debut de Pablo Repetto al mando de Atlético Nacional, sea el próximo domingo 10 de marzo, cuando el verdolaga reciba a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 en el Atanasio Girardot, donde se espera que el uruguayo sea el que salve al conjunto antioqueño tras los malos resultados en las últimas 10 jornadas de la Liga BetPlay Dimayor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right