Son muchas las quejas de los hinchas en las redes sociales en este inicio de temporada para Millonarios.
Y a todas ha tenido que ponerles la cara el presidente Enrique Camacho y hasta el técnico David González.
En la rueda de prensa por el regreso del Falcao fue imposible evitar los comentarios y las molestias que han ganado terreno, a pesar del feliz regreso de 'El Tigre'.
De cara a los hinchas
Camacho fue claro: "Al hincha no le hemos abandonado, el 31 de diciembre renunció, cuando pasó no teníamos un plan B ni la expectativa de que fuera a ocurrir. No había mucho que anunciar, cada vez que se aclararon las cosas las fuimos comunicando", afirmó sobre la falta de comunicación con la prensa tras la salida de Alberto Gamero.
"Claramente evaluábamos el desempeño de otros equipo y así contactamos al técnico David González, que podría ser el que continuara el proceso. En dos semanas armamos el cuerpo técnico, al tiempo estábamos trabajando en la renovación de Falcao", añadió.
El costo de los abonos
"Trabajamos para el hincha. Lo que cambió es que subió el 5 pro ciento y cambió un poco porque hay diez partidos, pero hacemos todos los esfuerzos para ser campeón, tener nuestro entrenador, ahora Millonarios es un equipo protagónico desde el profesor Gamero después de que por años fuera de media tabla, tenemos que seguir siendo así pero ser mejores, ganar títulos es lo único que nos interesa", añadió.
¿Y los refuerzos?
"La decisión de los refuerzos tiene que ser aceptada por el cuerpo técnico. El profesor nos estará informando, estamos apretados porque el técnico renunció el último día del año, pero estamos trabajando, tenemos hasta el 7 de marzo cuando se cierre este periodo de inscripciones", aseguró Camacho.
Sobre el lateral derecho, tras la llegada de Nicolás Giraldo a la otra banda, el dirigente reconoció que Luis Orejuela y Mateo Puerta están en el radar: "Están cerca. pero nunca me anticipo porque todo depende de la contraparte, estamos interesados, trabajamos intensamente, esos nombres interesan, pero por ahora no hay nada definitivo".
A su turno, el técnico González dijo: "hablar directamente el número (de refuerzos) no deja de ser un estimado, lo que veo día a día, lo que veo en mejora hacia la idea que pretendemos y lo que sé que se atreverán a hacer en la cancha los jugadores me deja tranquilo, sin que eso signifique que que no vamos a traer nadie", dijo.
"Tenemos algunas posiciones neurálgicas donde vamos a intentar incorporar pero estoy muy confiado y con expectativa de que se empiece a ver lo que estamos trabajando acá. Es lo que quiere el hincha, verlo ganar y por eso seguimos en la especulación, esperemos que cuando empiecen los partidos y los muchachos demuestren en cancha se puede ver el trabajo", añadió.