'Contra casi todos', Tulio Gómez trinó tras clasificación de América

El máximo accionista del América de Cali se refirió en twitter a la clasificación de su equipo.

Presidente del América

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2020 , 06:00 a. m.

Tulio Gómez, dueño del América de Cali, celebró la clasificación de su equipo a la final donde defenderá el título enfrentando a Independiente Santa Fe. El máximo accionista de los escarlatas dejó clara su opinión frente a un posible favoritismo que había en esta llave semifinal. Los diablos rojos habían empatado sin goles en casa y en Barranquilla se impusieron 1-2. 

Gómez se expresó en su cuenta de twitter diciendo que “Gracias a Dios hemos clasificado a la final, contra todo y contra casi todos". 

América además de convertirse en finalista y treparse al segundo lugar de la reclasificación, superando a Junior, será uno de los representantes de Colombia en la Copa Libertadores. Los rojos accedieron, como su rival de la final (Santa Fe), a la fase de grupos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right