En México están indignados y molestos por la intempestiva salida de Efraín Juárez de la dirección técnica de Atlético Nacional. Se lamentan porque el equipo colombiano provocó la renuncia del entrenador, según la información que manejan.
Y es que en el cruce de versiones sobre los motivos de la renuncia de Juárez, en el país azteca manejan la noticia de que la dirigencia y la dirección deportiva del club antioqueño tuvo gestos y decisiones que provocaron la salida del DT manito.
Uno de los que explotó para defender a Juárez fue David Faitelson, polémico y reconocido periodista en México, quien atacó a Nacional pues le pareció “una vergüenza” lo que sucedió con su compatriota.
“Una vergüenza lo que ha hecho el Atlético Nacional de Medellín con Efraín Juárez. El director deportivo Gustavo Fermani armó el equipo de cara al 2025 con futbolistas de su agrado o conveniencia. Jamás consultó al entrenador”, apuntó Faitelson contra el argentino Fermani.
Y complementó: “Increíble, como el campeón de Liga y de Copa de Colombia tira por la borda lo mejor que les había sucedido en los últimos tiempos…”.
Una vergüenza lo que ha hecho el Atletico Nacional de Medellín @nacionaloficial con @efrajuarez .
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 15, 2025
El director deportivo Gustavo Fermani armó el equipo de cara al 2025 con futbolistas de su agrado o conveniencia. Jamás consultó al entrenador.
Increíble, como el campeón de Liga…
Luego, Faitelson comparó lo que sucede en el fútbol mexicano con lo sucedido en Colombia, específicamente en Nacional y el caso de Juárez.
“Como dos gotitas de agua… Viendo lo que sucede con Efraín Juárez, encuentro un parecido casi perfecto entre el fútbol de Colombia y el de México. Tantas historias son iguales, igualitas, en la cancha y en la vida misma”, comentó el polémico periodista mexicano.
Como dos “gotitas de agua”…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 15, 2025
Viendo lo que sucede con Efraín Juárez, encuentro un parecido casi perfecto entre el futbol de Colombia y el de México. Tantas historias son iguales, igualitas, en la cancha y en la vida misma.