Atlético Nacional alzó su título 18 tras vencer 2-0 (3-1 global) a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot e increíblemente el trabajo del técnico Efraín Juárez fue lo más destacado, pues logró en cuatro meses dos trofeos.
Luego de la consagración y el doblete histórico, el técnico mexicano, Efraín Juárez, dejó su opinión con respecto al corto proceso que acabó con éxito, pero también confesó lo duro que fue haber consolidado el equipo por todas las adversidades que sufrió, ocasionándole lágrimas por esas “injusticias” que padecieron.
"Soy efusivo en el día a día, pero en esto soy bastante tranquilo. Fueron cuatro meses de no dormir, de llorar. Lloraba por injusticias, pero siempre me las guardé”, dijo Efraín Juárez.
🟢🏆⚽ “Soy efusivo en el día a día, pero en esto soy bastante tranquilo. Fueron cuatro meses de no dormir, de llorar. Lloraba por injusticias, pero siempre me las guardé”, Efraín Juárez, técnico de Nacional.#NacionalCampeón pic.twitter.com/D9FoiOeMo9
— Win Sports (@WinSportsTV) December 23, 2024
El técnico también recordó que el trabajo del equipo fue crucial para lograr el resultado, pues terminaron acogiendo bien la idea que propuso y recibió el respaldo de sus dirigidos.
“Ojalá que disfruten mucho porque costó. Con mucho trabajo y esfuerzo se logró el resultado. Yo quería que disfrutaran dentro del campo”, finalizó Juárez.