Independiente Santa Fe es uno de los afectados por la disputa del Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Colombia desde el 31 de agosto al 22 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín.
El cuadro cardenal ha tenido y tendrá que aplazar varios encuentros en su calendario a causa de esto y es por ello que surgió la posibilidad de que los bogotanos busquen otro estadio para jugar estos duelos, así como harán América de Cali o Millonarios.
Pues bien, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en el programa ‘Los Dueños del Balón’ y allí reveló la decisión que se tomó en el club frente a este tema.
“Vamos a esperar hasta que el Campín esté habilitado para nuestros partidos como local. Es lo más responsable con Santa Fe”, comentó de inicio
Y agregó: “Santa Fe se enteró del Mundial Sub-20 que se jugará en Colombia y buscó soluciones a tiempo, pero no las consideraron y ahora esperaremos a que el Campín esté apto”.
De igual manera, Méndez reveló que en la decisión también hizo parte el cuerpo técnico liderado por Pablo Peirano quien se mostró a favor de jugar los encuentros en El Campín: “Nuestra postura de no buscar sede alterna es definitiva y fue charlada con antelación con el cuerpo técnico”.