Ederson Moreno, futbolista del Deportivo Pereira, quedó señalado por una brutal agresión a un recogebolas, en el partido Bucaramanga vs. Pereira de la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2024.
El leopardo venció 3-1 al matecaña, y se clasificó a la final del campeonato del primer semestre. Sin embargo, la vergonzosa agresión de Moreno al joven recogebolas en la zona de traslado del estadio Alfonso López, fue el lunar del compromiso de la fecha 6 del grupo A.
QUÉ ASCO! 🤢🤬
— Fútbol colombiano (@Futbolfpc) June 2, 2024
(🐆 Bucaramanga 3-1 Pereira 🐺)
Ederson Moreno, jugador del Pereira, AGREDIÓ a un recoge pelotas. Entendemos la frustración, Pero esto es INACEPTABLE. Esperamos DURA SANCIÓN 🤬 pic.twitter.com/Wmunr2RYHd
El golpe no fue advertido por sus rivales inicialmente, pero luego se presentó un conato de bronca que fue apaciguado por el árbitro Carlos Betancur.
Este miércoles, el Comité Disciplinario del campeonato expidió el boletín de sanciones de la última jornada de los cuadrangulares semifinales y Moreno la sacó barata: le aplicaron la pena más baja que establece el código.
El jugador del Pereira deberá pagar apenas dos fechas de suspensión y una multa de 563 mil pesos por “conducta violenta contra un adversario”.