Nuevo refuerzo: Junior presentó a quien peleará el puesto con Viera

El arquero con proceso en Selección Colombia viene de ser campeón del fútbol colombiano con América.

entrenamiento Junior

Junior prepara partido de Copa Betplay.

Foto: Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2021 , 03:04 p. m.

Este martes Atlético Junior confirmó un nuevo refuerzo. Se trata de un hombre para el arco, Éder Chaux, quien viene de coronarse campeón del fútbol colombiano con América de Cali. El arquero que además tiene proceso en Selección Colombia es el reemplazante de José Luis Chunga y llega a pelear un puesto con uno de los más queridos por la hinchada rojiblanca: Sebastián Viera. 

"BIENVENIDO, EDER! El guardameta Eder Chaux es nuevo jugador ‘Tiburón’. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa y esperamos lograr todos los objetivos juntos", publicó a través de sus redes sociales el club barranquillero. 

El nombre de Éder Chaux se suma a la lista de refuerzos que inició con la llegada del extremo Jhon Pajoy, procedente del Deportivo Pasto; Juan David Rodríguez, quien llegó de Once Caldas y Homer Martínez que volvió del Atlético Bucaramanga, sumado a la extensión del préstamo por el goleador Miguel Ángel Borja. Otro de los anunciados fue el volante argentino Fabián Sambueza, quien regresó al Junior tras año y medio.

En los próximas horas podrían anunciarse más nombres, entre ellos los de Edwin Velasco, procedente del América.

Por lo pronto, Atlético Junior concentra sus trabajos de pretemporada en la sede Adelita de Char, donde se alista para enfrentar a Independiente Medellín en partido único por los cuartos de final de la Copa Betplay. El juego será el miércoles 13 de enero, en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 pm. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right