Año nuevo, vida nueva. Deportivo Cali quiere dejar atrás lo sucedido en 2020 y este lunes inició las actividades del 2021 con las pruebas PCR al cuerpo técnico, jugadores y grupo de apoyo.
En esta sesión estuvieron las nuevas incorporaciones: el arquero uruguayo Guillermo De Amores, el defensor central Jorge Arias, el volante Carlos Robles y los delanteros Marco Pérez y Michell Ramos.
Una vez se conozcan los resultados de las 40 pruebas realizadas, el club iniciará los entrenamientos de cara a la Liga BetPlay, en la que debutará el fin de semana del 16 de enero ante Jaguares en el estadio de Palmaseca.
De igual forma, se supo que el arquero Johan Wallens, quien venía oficiando como suplente, pasará al Unión Magdalena, teniendo en cuenta que Humberto Acevedo goza de la confianza del técnico Alfredo Arias para defender la posición con Guillermo De Amores.
Jorge Arias y Carlos Robles terminarán este martes los exámenes médicos para, si los superan, proceder a la firma de sus respectivos contratos con la institución.
No hay duda que defensa y ataque son dos de los sectores en que espera trabajar con mayor intensidad el cuerpo técnico ‘azucarero’ en aras de mejorar los resultados de la temporada pasada.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces