DIM sigue reforzando su plantel: esta es su segunda contratación
Apuestas Futbolred

DIM sigue reforzando su plantel: esta es su segunda contratación

Tras confirmar a Sebastián Hernández, el rojo presentó al panameño Miguel Camargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín empató con Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor

19 de mayo 2021 , 04:09 p. m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín confirmó la firma de Sebastián Hernández, quien lo habían anunciado comenzando la semana y tras el arribo del colombiano, se sumó al rojo el panameño Miguel Camargo, quien se desempeñaba en el Deportivo Pasto. Camargo, quien es conocido por Hernán Darío Gómez de su etapa como entrenador de la selección panameña llegó al poderoso por un año con opción de compra.

“El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante, a las filas del primer equipo profesional fundado en la República, se suma el mediocampista ofensivo, Miguel Camargo. El panameño llega procedente del Deportivo Pasto, cuadro en el que actuó en la última temporada. Arriba a préstamo con opción de compra hasta junio de 2022. Nació en ciudad de Panamá el 05 de septiembre de 1993, debutó en 2012 con Chorrillo F.C. y pasó por C.D. Águila, Mineros de Guayana, New York City, Universidad de San Martín, Universitario, Deportivo Táchira y el cuadro volcánico”, indicó el club antioqueño mediante un comunicado.

A nivel de Selección, Miguel disputó la Copa de Oro de la Concacaf en 2015, la Copa América Centenario 2016 y la Copa de Oro 2017; además de las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Salió campeón de la Liga panameña en 2014 con el Chorrillo F.C.

En cuanto a sus características, su posición es mediocampista ofensivo, de gran habilidad, visión de juego y con amplia experiencia tras haber jugado en diferentes campeonatos en nuestro continente. En el combinado canalero fue dirigido por el entrenador Hernán Darío Gómez, quien conoce todas sus condiciones.

Tanto Hernández como Camargo se integraron a los trabajos del equipo, luego de superar los exámenes médicos y firmar sus respectivos contratos.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A