Ambiente pesado: hinchas del DIM protestan por mal momento deportivo

Poca asistencia y muchas pancartas pidiendo la venta del equipo en el estadio.

Protestas hinchada del DIM

Hinchas del DIM protestan por los malos resultados.

Foto: Juan Camilo Serrano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2021 , 06:36 p. m.

Frases como "los directivos mercenarios y sus jugadores impedidos ¡Venta ya!", "los jugadores deberían pagar por venir a ver esta hinchada", "convirtieron la cancha en un cementerio ¡muertos!", "ni jugadores, ni dirigentes entienden lo que es Medellín", entre otras fueron vistas en unos carteles colocados en las tribunas norte y occidental del Atanasio en el partido por la fecha 17 de la Liga II-2021, entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira.

Sumado a la poca afluencia de público, fueron los ingredientes de una protesta que los hinchas del DIM le hacen a su equipo por la floja campaña que los tiene al borde de su quinta eliminación consecutiva de los cuadrangulares semifinales.

El ambiente es tenso en las tribunas del estadio donde un resultado adverso podría desencadenar algo más fuerte. Muchas barras optaron por no poner sus pancartas distintivas en la tribuna y el no asistir a este partido es otra forma que hinchas optaron por protestar.

Muchos hinchas quieren que el DIM sea vendido q otros dueños que tengan una buena capacidad de invertir y que el equipo rojo de Antioquia pueda conformar un plantel para ser protagonistas en el campeonato local y en la Copa Sudamericana, torneo en el que ya tienen cupo para el próximo año por haber ganado la Copa Colombia 2020.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right