Atlético Nacional y Jaguares dividieron puntos en el calor de Montería

Empate sin goles entre felinos y verdolagas, en un juego equilibrado.

Jaguares vs Nacional

Jaguares vs Nacional

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2021 , 06:41 p. m.

Atlético Nacional empató 0-0 con Jaguares de Córdoba por la fecha 17 en la Liga II-2021. En un duelo con emociones para ambos equipos, dividieron puntos.

En el primer tiempo, Nacional salió a buscar el arco contrario. Al minuto 2, Alex Castro con remate de media distancia y tras pase de Bryan Rovira por poco abría el marcador. Al minuto 9, Andrés Andrade desde el sector izquierdo y con un remate elevado, sorprendió al arquero Pablo Mina quien mando la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 13 y tras un pase en profundidad, Andrés Renteria desde el sector derecho remató a puerta, pero Felipe Aguilar rechazaba la pelota sobre la línea. Aunque la jugada la habían anulado por fuera de lugar.

Sobre el minuto 25, Baldomero Perlaza le filtró un pase a Ruyery Blanco quien tras un enganche, remató con pierna derecha, exigiendo a Pablo Mina, quien mandó la pelota al tiro de esquina. En la siguiente jugada y al primer palo, Felipe Aguilar con golpe de cabeza mandó la esférica cerca del arco local.

Jaguares reaccionó al minuto 34, tras una incursión por el sector derecho por parte de Pablo Rojas, quien en un mano a mano, logró controlar el remate el arquero Kevin Mier.

Sobre el minuto 36, Baldomero Perlaza al parecer, había sido derribado en el área, pero luego de la revisión del VAR, el árbitro Edilson Ariza determinó no sancionar la falta. Los últimos minutos fueron de aproximaciones para Jaguares, con muchas ganas, pero poca precisión.

En la etapa complementaria, Jaguares salió con una actitud más ofensiva, al minuto 4, un desborde por derecha derivó en un pase a Andrés Rentería quien remató de primera y la pelota pasó cerca del arco visitante.

Al minuto 15, Nacional realizó su primer cambio, ingresando Jefferson Duque en lugar de Ruyery Blanco, quien tuvo su primer juego como inicialista con la camiseta verdolaga. El juego con el pasar de los minutos se concentró en el medio, repartiendo la posesión de la pelota.

Sobre el minuto 25, ambos equipos se activaron a hacer variantes en sus equipos, en Nacional ingresó Dorlan Pabón y Yeison Guzmán en lugar de Alex Castro y Baldomero Perlaza. En Jaguares, ingresaron Jhon Labastidas y Luis Chiquillo, por Wilder Guisao y Andrés Rentería.

Nacional volvió a tomar protagonismo en el juego, al minuto 29, Jarlan Barrera tuvo el primero, pero su remate desde el sector derecho, mandó la pelota por encima del arco cordobés.

Al minuto 38, un tiro libre cobrado por Dorlan Pabón, mandó la pelota a la unión entre el vertical y el horizontal, salvándose el local.

En la próxima fecha, Jaguares de Córdoba visita al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que Atlético Nacional recibe en el Atanasio al Atlético Bucaramanga.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right