Barrida 'matecaña': Pereira anunció la salida de varios jugadores

El equipo confirmó la salida de 20 nombres para el primer semestre del 2024.

Pereira vs Colo Colo

Pereira vs Colo Colo

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2024 , 09:22 p. m.

Luego de la llegadas de varios jugadores interesantes como Carlos Darwin Quintero, José David Moya, Santiago Gómez, entre otros, además del DT Leonel Álvarez. Deportivo Pereira anunció la salida de varios jugadores para el primer semestre del 2024, luego que a la mayoría de ellos el equipo no le renovara sus contratos con el conjunto risaraldense.

Ante esto, el Deportivo Pereira se está preparando para afrontar los torneos domésticos que se disputarán en el 2024: Liga y Copa BetPlay. Luego que el conjunto ‘matecaña’ no pudiese acceder a ningún torneo internacional.

Con esto el equipo anunció oficialmente en sus redes sociales la lista de jugadores que no seguirán para el primer semestre del 2024. Aquí está la lista completa de los nombres que no harán parte del plantel.

Jugadores que no seguirán en el Deportivo Pereira:

Juan Pablo Zuluaga, Maicol Medina, Kenner Valencia, Adrián Balboa, Johan Bocanegra, Aldair Quintana, Santiago Londoño, Danilo Santacruz, Juan Camilo Moreno, Delio Ramírez, Jesús David Murillo, Ángelo Rodríguez, Arley Rodríguez, Edison Restrepo, Geisson Perea, Diego Hernández, Carlos Andrés Ramírez, Jimmi Congo, Cristian Blanco, Juan Sebastián Quintero.

De esta manera el Deportivo Pereira comenzó la pretemporada de cara al primer semestre, en el que tendrá tanto la Liga como la Copa BetPlay. El equipo de Leonel Álvarez comenzará su aventura oficial en el 2024 recibiendo al Deportivo Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right