Cali pierde a uno de sus foráneos y recupera a otro contra Bucaramanga

Alfredo Arias vuelve a tener una baja para la tercera fecha de la Liga.

Santa Fe vs Cali

Cali se llevó los tres puntos de Bogotá.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2021 , 04:09 p. m.

Deportivo Cali acumula 4 puntos en dos fechas de la Liga BetPlay II-2021, después de derrotar 1-2 a Santa Fe en Bogotá y empatar 0-0 con Medellín en Palmaseca.

Aparte del pésimo arbitraje del quindiano John Ospina, fue expulsado el lateral izquierdo Darwin Andrade y como si fuera poco, el argentino Franco Nicolás Torres, que entró en el segundo tiempo por Kevin Velasco, tuvo que salir en camilla en tiempo de adición.

Este martes, el Departamento Médico del club, encabezado por el doctor Gustavo Portela, informó que se trata de una lesión muscular y que hasta el momento no se conoce su gravedad.

No obstante, el volante uruguayo Gastón Rodríguez pagó su fecha de sanción ante el ‘Poderoso’ y volverá al onceno inicialista al lado de Michael Ortega.

De acuerdo con esas novedades, Alfredo Arias volverá a mover su formación titular, en la que es probable que Kevin Velasco aparezca como lateral izquierdo para suplir a Andrade.

Cali recibirá en Palmaseca al Bucaramanga el sábado 31 de julio (6:05 p.m.), a la espera también de que pueda contar con un pequeño grupo de socios y dueños de suites, si la ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos disminuye a lo largo de la semana en Palmira.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right