Deportivo Cali prepara su partido de este domingo (6:05 p.m.) en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera, que podría sentenciar la continuidad o salida del técnico Alfredo Arias.
Ese el ingrediente adicional para los verdiblancos en un juego que representa la oportunidad para recomponer lo que ha sido campaña irregular, con problemas en defensa y contención en mitad de cancha y falta de eficacia en el arco rival.
El grupo ha venido realizando con frecuencia toque de balón en espacio reducido y descargas por las bandas, pero especialmente cuidando que los pases sean acertados para evitar que el cuadro adversario lo coja mal parado atrás.
En la cancha serán los jugadores los que con su rendimiento y resultados ratificarán el respaldo al entrenador uruguayo, que es consciente de que no debe perder para mantenerse por ahora en el cargo.
El zaguero central charrúa Hernán Menosse afirmó que "nos está costando, el balance defensivo es fundamental y no queda otra que seguir trabajando para el domingo poder sacar el arco en cero".
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces