Luego de las salidas del Deportivo Cali para el primer semestre del 2024, el conjunto vallecaucano ya comenzó a reforzarse para pelear por la tabla del descenso y volver a ser un equipo protagonista, después de que el cuadro ‘verdiblanco’ hubiese perdido ese prestigio que tanto ha tenido durante la historia del fútbol profesional colombiano.
Ahora el equipo de Jaime De la Pava aseguró un nuevo refuerzo que traerá experiencia, liderazgo y seguridad en el mediocampo que tanto ha sufrido durante el 2023.
Luego de las confirmaciones del lateral Jhontatan Marulanda, y el volante ofensivo Javier Reina. Ahora el nuevo fichaje para el Deportivo Cali es el mediocampista y mundialista de 35 años, Alexander Mejía, quien llega al cuadro ‘verdiblanco’ tras haber jugado durante un año en el descendido Unión Magdalena, en donde fue el capitán del equipo.
De esta manera creativa fue como el conjunto vallecaucano los presentó ante las redes sociales del equipo.
🪖 Elemento #3 aborda misión.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 16, 2023
Divisando objetivo. 👓 #MisionEstrellaVerde #VamosCali🇳🇬 pic.twitter.com/pPxdvgkIwf
Mejía en el Unión Magdalena solamente estuvo durante el 2023, en el que participó tanto en Liga como en Copa en 29 ocasiones, donde fue el capitán del equipo y jugó 2.352 minutos con el conjunto ‘bananero’. Ahora con el Deportivo Cali el mediocampista estará por lo menos en un año y con posible opción de alargar a otro más.
Seguramente el Deportivo Cali estará anunciando más fichajes para disputar el primer semestre del 2024, en donde tendrá como máximo objetivo realizar la mayor cantidad de puntos posibles para no estar preocupados con el descenso al Torneo BetPlay.