Millonarios hizo oficial la vinculación de Álvaro Montero a partir del 2022 y por tres años, a pesar que el arquero tiene un contrato vigente con Deportes Tolima, el cual finaliza en diciembre. La noticia no cayó muy bien en el club pijao y este miércoles se refirieron a lo sucedido. ¿Qué pasará ahora con el jugador?
"Hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica", inicia la misiva del club compartida en redes.
"No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga Betplay 2021-II", manifesita sobre el fichaje anunciado por Millonarios en la tarde del martes.
Deportes Tolima aseguró que lo anterior los "condiciona en las decisiones deportivas por venir", lo que deja en duda la titularidad de Álvaro Montero, quien venía siendo el dueño del arco. En Ibagué, la prensa se ha referido a la posibilidad que sea William Cuesta quien termine atajando en el campeonato.
"Confiamos plenamente en las capacidades de los jugadores que continúan (...) Ahora más que nunca, esperamos el respaldo masivo de la afición", finaliza el comunicado.
📍Comunicado Oficial. pic.twitter.com/lFXnfmaMXv
— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) October 27, 2021