No todas las aventuras tienen finales felices. Ahora lo sabe Alexander Domínguez, el arquero titular de la Selección de Ecuador, que se animó a llegar a Deportes Tolima para mantenerse a tope, pero estaría listo para irse antes de tiempo.
El portero esperaba tener más continuidad pero realmente ha tenido que compartir mucho el puesto con Cuesta y además ha cometido errores importantes, como en la última final con Atlético Nacional, que no le han ayudado a afianzarse.
Ahora ha entendido que el mejor lugar para conseguir esa confianza que necesitará para la Copa Mundo de Catar, en noviembre próximo, es su país y ya tiene hasta un día señalado para el regreso.
El destino será Liga de Quito, que ya le abrió espacio al no renovar los contratos de los porteros Adrián Gabbarini y Gonzalo Falcón, ambos lesionados.
Según el periodista Andrés Villamarín, “Alexander Dominguez llegará mañana a la tarde para sumarse a @LDU_Oficial. Contrato por 2 temporadas. Se están firmando los finiquitos con Tolima para que el arquero llegue se haga los chequeos el viernes y se sume de inmediato a la disciplina de Luis Francisco Zubeldia”.
Alexander Dominguez llegará mañana a la tarde para sumarse a @LDU_Oficial. Contrato por 2 temporadas. Se están firmando los finiquitos con Tolima para que el arquero llegue se haga los chequeos el viernes y se sume de inmediato a la disciplina de Luis Francisco Zubeldia.
— Andrés Villamarín Espinel (@andevillamarin) July 13, 2022
La noticia es buena para él y, de rebote, para Aldair Quintana, quien busca hace tiempo una salida de Atlético Nacional y ya habría avanzado en las conversaciones con el técnico Hernán Torres.