¿Pensando en asistir a la final de Liga? Tolima habló de la boletería

La gran final de Liga 2021-II será el próximo miércoles en Ibagué. Las boletas ya están a la venta.

Tolima vs Cali

Tolima vs Cali, finalistas de Liga 2021-II.

Foto: Twitter Deportes Tolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2021 , 03:45 p. m.

Las boletas para la final de ida de la Liga Betplay 2021-II, que será en el estadio de Palmaseca, se agotaron en un parpadeo y la molestia de los hinchas azucareros no se hizo esperar. Deportes Tolima le madrugó a la vuelta y anunció este mismo viernes cómo podrá adquirirse la boletería para el compromiso del miércoles 22 de diciembre y dejó claro tanto el precio como el proceso de compra. Quienes hayan asistido al partido frente a Alianza Petrolera, tendrán prioridad. 

"Boletería disponible para la finalísima entre Deportes Tolima y Cali, el próximo miércoles 22 de diciembre en el Murillo Toro. Compradores digitales del partido contra Alianza y COMBO X3, tienen prioridad de compra", destacó el club a través de sus redes, recordando que podrán hacerlo a través de la página de TuBoleta hasta las 8 de la noche, después del horario mencionado lo podrá hacer el público en general. 

"NO taquillas, NO boletas físicas", recalcó el club sobre la boletería que se venderá únicamente por medio digital. Los ingresos al Manuel Murillo Toro estarán disponibles desde este mismo viernes 17 de diciembre y van desde $62.300 (tribuna lateral norte/sur) hasta $302.700 (tribuna occidental numerada).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right