Millonarios venció 1-0 a Deportes Tolima con gol de Andrés Llinás en la fecha 4 de Liga BetPlay 2024-II y aunque se sumó tres puntos importantes, el equipo embajador tuvo una baja sensible como la de Falcao García, quien se lesionó la mano.
Sin duda alguna, la salida del ‘Tigre’ generó mucha impotencia en los jugadores de Millonarios y uno de los que lamentó su ausencia fue David Mackalister Silva, quien relató que vio al delantero un poco bajo de ánimo tras su primera lesión en el fútbol colombiano.
“Lo vi afligido, como estamos todos, Dios permita que no vaya a ser largo. Si no se confirma el partido de América va a tener días para recuperarse. Es una persona muy importante para nosotros”, dijo Silva.
Actualidad de Alberto Gamero
De igual manera, el volante se refirió a la continuidad del técnico, quien está en la cuerda floja tras los recientes resultados y el capitán reconoció que está en una posición incómoda, pero confía en que los jugadores ayuden a que suba el nivel.
“Todos sabemos dónde estamos, sabemos lo que representa el equipo y lo mediático que es. Ahí la importancia de tener la calma en estos momentos difíciles”, finalizó David Mackalister Silva.
Por lo pronto, esta victoria ante Tolima deja a Millonarios un poco tranquilo para lo que viene que es contra América de Cali de visitante. Actualmente, el embajador suma 7 puntos y es quinto en la tabla de posiciones.
Ⓜ️ David Mackalister Silva sobre lo rumores en torno a Gamero: “Ya todos sabemos dónde estamos, sabemos lo que representa el equipo y lo mediático que es. Ahí la importancia de tener la calma en estos momentos difíciles”.https://t.co/Idi2GYED8S pic.twitter.com/8D6adRCL2Y
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) August 3, 2024