David González firmó su contrato como nuevo entrenador de Millonarios y de inmediato se metió de lleno en todo lo que tiene que ver con el club, la historia, y saludó a sus nuevos jugadores.
El entrenador, de 42 años, se puso la camiseta azul y de inmediato reaccionó a su nuevo reto. En las redes sociales del club, David se refirió al orgullo que le da de llegar a un gran del fútbol colombiano.
“Hola familia azul”, saludó González, quien luego comentó que no pudo resistirse a la oferta del embajador y salir intempestivamente del Deportes Tolima.
“Es el llamado de esa institución a la que es imposible decirle que no. Es poder llegar a un lugar en donde para arriba es muy difícil mirar. Es decir, a nivel personal, de mi carrera deportiva, es poder llegar a la máxima expresión, al equipo en donde quiero conseguir títulos, quiero darle alegrías a la hinchada…lleno de orgullo de poder estar en este gran equipo”, comentó González.
Luego, David se arriesgó a comprometerse con títulos en su proceso: “Mi expectativa es ganar. Ganar primero partidos, eso nos lleva a ganar competencias, a ganar títulos, a hacer que el nombre de esta gran institución esté, como ha estado a lo largo de la historia, en los libros dorados”.
Finalmente, envió un mensaje a los aficionados de Millonarios: “Que sigan siendo esa gran hinchada, la mejor del país. Que no estén acompañando y apoyando; de nuestra parte les vamos a compensar con triunfos, títulos y alegrías… y tratando de hacer historia juntos”.
🎙️📹Ⓜ️ Estas fueron las primeras palabras de nuestro Director Técnico, David González, con la azul puesta. pic.twitter.com/L6Z18cu8mR
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 4, 2025