Otra de las novelas del mercado en la Liga Betplay I 2025 está a instantes, a un par de doritos de terminar, al parecer con un final feliz.
Falcao y Millonarios habían hecho pública la decisión de no renovar su contrato al no conseguir el dinero suficiente para resolver el elevado impuesto al patrimonio que debe pagar el jugador si se queda y se convierte en residente fiscal en el país.
Sin embargo, este jueves sorpresivamente apareció el dinero, cerca de 3.800 millones de pesos, para cubrir esa obligación y se destrabó el problema principal para la permanencia del goleador en el equipo.
En la noche de este jueves hubo intensas reuniones y trámites para llegar a un acuerdo y finalmente el regreso, a pesar de todo, sería un hecho.
'El Tigre' se queda
El periodista César Augusto Londoño, muy cercano a la directiva del azul, confirmó que la negociación ha llegado a buen término.
"LISTO. Falcao dijo si a la propuesta de Millonarios y jugará con el equipo azul en esta temporada", afirmó en sus redes sociales.
LISTO🌟🔹
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) January 24, 2025
Falcao dijo si a la propuesta de Millonarios y jugará con el equipo azul en esta temporada. Hacen parte del patrocinio Andina y el Grupo Aval. Se están preparando los documentos jurídicos para firmar el contrato que será por seis meses inicialmente pic.twitter.com/VvnohTI9GT
La gran revelación es de dónde salió tal cantidad de dinero, apenas 48 horas después de que el club y el futbolista hubieran anunciado que no habría renovación: "Hacen parte del patrocinio Andina y el Grupo Aval", confirmó la fuente.
Sin embargo, se desconoce qué se acordó para convencer al delantero, quien inicialmente pedía un año y se terminó quedando por menos tiempo: "Se están preparando los documentos jurídicos para firmar el contrato que será por seis meses inicialmente".
De esta manera Millonarios logra corregir, sobre la hora, una decisión que provocó un rechazo masivo hacia su directiva y permite que los hinchas sigan soñando con ver a Falcao ganando un título vestido de azul, como se lo había propuesto desde su llegada.